Enhorabuena a los Dres. Patricia Pozo Rosich y Tomás Segura Martín

La Sociedad Española de Neurología quiere expresar nuestra más sincera enhorabuena a dos de sus socios numerarios: los Dres. Patricia Pozo Rosich y Tomás Segura Martín.
A la Dra. Patricia Pozo Rosich, por ser la responsable del primer centro de investigación para la migraña de España. Inaugurado el pasado 3 de octubre de 2019 en el hospital Vall d’Hebron de Barcelona,  el denominado ‘Migrain Adaptative Brain Center’ dispondrá de un hospital de día y de tres laboratorios en los que se estudiará las redes cognitivas adaptativas y sensoriales en el cerebro. Se prevé que atenderá a unos 8.000 pacientes al año.
Y al Dr. Tomás Segura Martín, porque acaba de obtener un puesto como Profesor Titular en la Facultad de Medicina de Albacete, perteneciente a la Universidad de Castilla - La Mancha. Para la SEN es una satisfacción que sus miembros logren acceder a estos puestos docentes.
Dese la SEN les deseamos el mayor de los éxitos ante esta nueva responsabilidad y les brindamos nuestra colaboración en todo lo que precisen.

Inicie sesión para comentar

Sobre nosotros

La Sociedad Española de Neurología es una sociedad científica española fundada en 1949 que tiene alrededor de 3500 socios, la mayor parte de los cuales son médicos españoles especializados en el ámbito de la neurología.

©2024 Sociedad Española de Neurología. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal sello lopd sello lssi