European Board Examination in Neurology

El pasado 28 de junio de 2019 se realizó la undécima edición del “European Board Examination in Neurology” en Oslo. Los dos participantes españoles, los Dres. Sara Garcia Ptacek y Víctor Gómez Mayordomo, aprobaron el examen y además el Dr. Gómez obtuvo la máxima calificación de la prueba.
El European Board Examination in Neurology es un examen desarrollado por la Sección de Neurología de la UEMS y la Academia Europea de Neurología. En el día de la prueba hay un observador de la Federación Mundial de Neurología, así como varios examinadores de las distintas sociedades europeas, entre los que se encontraba el  Dr. Pablo Irimia, Vocal del Área de Relaciones Internacionales de la SEN.
El examen se llevó a cabo por primera vez en 2009 y, desde entonces, 374 candidatos han aprobado esta prueba, convirtiéndose en "Fellow of the European Board of Neurology (FEBN)".

Image
Image
Image
Inicie sesión para comentar

Sobre nosotros

La Sociedad Española de Neurología es una sociedad científica española fundada en 1949 que tiene alrededor de 3500 socios, la mayor parte de los cuales son médicos españoles especializados en el ámbito de la neurología.

©2024 Sociedad Española de Neurología. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal sello lopd sello lssi