La SEN, galardonada en los VIII Premios A TU SALUD

atusaludLa campaña “Ictus y Mujer” de la SEN, Freno al ictus y de BMS/Pfizer; así como a la iniciativa Diálogos Médico-Paciente de Farmaindustria, en la que la SEN ha colaborado recientemente con motivo del Día de la Esclerosis Múltiple, recibieron el 24 de junio de 2019 dos de los premios A TU SALUD de La Razón.
Estos premios, otorgados por el suplemento sanitario del diario La Razón, son unos de los más reconocidos del sector, y reconocen el esfuerzo y la innovación de proyectos e iniciativas que aporten beneficios a la sociedad.
La Ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, María Luisa Carcedo, y el Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, fueron los encargados de entregar los premios, en presencia de la Dra. María Alonso de Leciñana, Coordinadora del Grupo de Estudio de Enfermedades Cerebrovasculares de la SEN, y del Prof. Exuperio Díez Tejedor, Presidente de la SEN.

Inicie sesión para comentar

Sobre nosotros

La Sociedad Española de Neurología es una sociedad científica española fundada en 1949 que tiene alrededor de 3500 socios, la mayor parte de los cuales son médicos españoles especializados en el ámbito de la neurología.

©2024 Sociedad Española de Neurología. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal sello lopd sello lssi