La SEN celebra el “Encuentro Neurología y Sociedad. Alianza Española por la Neurología”

Vista GeneralLa Sociedad Española de Neurología entregó el 5 de junio de 2019 sus premios anuales, durante el “Encuentro Neurología y Sociedad. Alianza Española por la Neurología” celebrado en el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid, como muestra de reconocimiento a personas y entidades que han realizado actividades de promoción de la Neurología.
 
La Fundación Tatiana Pérez recibió el Premio SEN Enfermedades Neurológicas; mientras que la Fundación Mapfre, el músico Petitet, el portal web cuidarbien.es, el Centro Residencial para personas con EM de Alicia Koplowitz, la Fundación Curemos el Parkinson, la Fundación Síndrome de Dravet y la Fundación AEMICE, recogieron los Premios SEN Ictus, Enfermedades Neuromusculares, Alzheimer, Esclerosis Múltiple, Trastornos del Movimiento, Epilepsia y Cefaleas, respectivamente, en su modalidad social.
 
Además, la empresa farmacéutica y biotecnológica Novartis obtuvo el Premio Alianza por la Neurología, y el Instituto Cajal recibió la Mención de Honor de la Sociedad Española de Neurología.
 
Asimismo, durante el “Encuentro Neurología y Sociedad. Alianza Española por la Neurología”  también se hizo entrega de la 3ª Beca del Grupo de Estudio de Trastornos del Movimiento de la SEN, de los premios del Concurso de Relato Breve 2018 del Grupo de Estudio de Cefaleas de la SEN, de las acreditaciones de los premios adjudicados en la Reunión Anual 2018 y de los Galardones a las actividades con acreditación docente otorgados por el Comité de Docencia y Acreditación. También se realizó un homenaje a los socios de la SEN fallecidos durante el último año.

Inicie sesión para comentar

Sobre nosotros

La Sociedad Española de Neurología es una sociedad científica española fundada en 1949 que tiene alrededor de 3500 socios, la mayor parte de los cuales son médicos españoles especializados en el ámbito de la neurología.

©2024 Sociedad Española de Neurología. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal sello lopd sello lssi