La SEN participa en el IV Encuentro con la EM

EM noticiaEl Dr. Miguel Ángel Llaneza, Coordinador del Grupo de Estudio de Enfermedades Desmielinizantes de la SEN, participó en el IV Encuentro con la EM que Merck organizó el 30 de mayo de 2019 en Madrid.
 
El IV Encuentro Con La EM, que contaba con el aval social de la Sociedad Española de Neurología (SEN), tenía como finalidad concienciar de la realidad que viven las personas con EM y sus familiares. Con el lema “más cerca de lo que piensas hay una persona con EM”, este año se ofrecía a quienes visitaron la Plaza de Isabel II de Madrid la posibilidad de experimentar un viaje sensorial y ponerse en la piel de una persona con EM. A través de tecnología de realidad virtual, pudieron percibir y ver los síntomas invisibles de la EM, así como vivir en primera persona las sensaciones y los retos con los que conviven los afectados diariamente. Además, los pacientes prepararon una exposición fotográfica y aportaron sus propias experiencias para acercar su realidad a los viandantes.

Inicie sesión para comentar

Sobre nosotros

La Sociedad Española de Neurología es una sociedad científica española fundada en 1949 que tiene alrededor de 3500 socios, la mayor parte de los cuales son médicos españoles especializados en el ámbito de la neurología.

©2024 Sociedad Española de Neurología. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal sello lopd sello lssi