La SEN participa en los Diálogos Médico-Paciente

dialogosLa SEN participa en la segunda entrega de los Diálogos Médico-Paciente, una iniciativa impulsada desde la Fundación Farmaindustria y la plataforma Somos Pacientes, que consiste en una serie de vídeos que pretenden trasladar a la sociedad el reto que constituye el abordaje de distintas enfermedades.

El  segundo capítulo, dedicado a la esclerosis múltiple, fue presentado el 28 de mayo de 2019 por varios representantes de las entidades participantes, entre los que se incluía el Dr. Exuperio Díez Tejedor, Presidente de la SEN.

La vídeo-conversación  -protagonizada por el Dr. Miguel Ángel Llaneza, Coordinador del Grupo de Estudio de Enfermedades Desmielinizantes de la  SEN y por Lorena López, paciente, Presidenta de la Federación de Asociaciones de Castilla y León de Esclerosis Múltiple (Facalem) y Vocal de la Junta Directiva de Esclerosis Múltiple España (EME)-  puede verse en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=n24__tHflZ8

Inicie sesión para comentar

Sobre nosotros

La Sociedad Española de Neurología es una sociedad científica española fundada en 1949 que tiene alrededor de 3500 socios, la mayor parte de los cuales son médicos españoles especializados en el ámbito de la neurología.

©2024 Sociedad Española de Neurología. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal sello lopd sello lssi