La muestra fotográfica La Migraña y yo de la SEN, en la Semana de la Migraña

migranayyoLa muestra fotográfica ‘La Migraña y yo’, la colección cedida  por María José Ortiz a la Sociedad Española de Neurología, estuvo expuesta en el  Hospital Universitario Clínico San Carlos de Madrid con motivo de la celebración de ‘La Semana de la Migraña’ que tuvo lugar del 20 al 24 de mayo de 2019.

La Semana de la Migraña contó con un completo programa de actividades, charlas y exposiciones impulsada por el Instituto de Investigación Sanitaria del Hospital Clínico San Carlos (IdISSC), la Asociación Española de Migraña y Cefalea (Aemice), la Comunidad de Madrid y Novartis. La iniciativa buscaba promover la concienciación en torno a la migraña, mediante el desarrollo de diversas actividades divulgativas y científicas que proporcionaran un marco de trabajo común para pacientes y profesionales sanitarios. Todo ello con el objetivo de intercambiar el conocimiento y las buenas prácticas en la atención del paciente con migraña.

Inicie sesión para comentar

Sobre nosotros

La Sociedad Española de Neurología es una sociedad científica española fundada en 1949 que tiene alrededor de 3500 socios, la mayor parte de los cuales son médicos españoles especializados en el ámbito de la neurología.

©2024 Sociedad Española de Neurología. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal sello lopd sello lssi