Resolución de la III Beca del Grupo de Estudio de Trastornos del Movimiento de la SEN, patrocinada por Zambon

Tal como se establece en la convocatoria de la III Beca del Grupo de Estudio de Trastornos del Movimiento de la SEN, patrocinada por Zambon, el Comité Evaluador de la misma valoró las diferentes candidaturas recibidas, según los criterios de selección establecidos en las bases. Después de revisar todas las candidaturas recibidas, se resolvió otorgar la citada beca al Dr. José Bernardo Escribano Paredes. El Dr. Escribano ha ejercido su derecho de renuncia, por lo tanto la beca pasa al siguiente candidato en orden de calificación, aplicándose los mismos criterios expuestos en las bases de la beca.

El Dr. Rafael Valentí Azcárate es el adjudicatario de la beca con el proyecto “Estudio de oligómeros circulantes en pacientes con Enfermedad de Parkinson y parkinsonismos atípicos mediante la tecnología RT-QuIC”, que desarrollará en la Clínica Universidad de Navarra.

En el “Encuentro Neurología y Sociedad. Alianza Española por la Neurología”, que se celebrará el próximo 5 de junio en Madrid, se informará sobre la concesión de esta beca.

El Comité Evaluador agradece a todos los candidatos su participación.

Inicie sesión para comentar

Sobre nosotros

La Sociedad Española de Neurología es una sociedad científica española fundada en 1949 que tiene alrededor de 3500 socios, la mayor parte de los cuales son médicos españoles especializados en el ámbito de la neurología.

©2024 Sociedad Española de Neurología. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal sello lopd sello lssi