La SEN, en la Jornada “Abordaje Multidisciplinar del Ictus”

ictusEl Prof. Exuperio Díez Tejedor, Presidente de la SEN, y la Dra. María Alonso de Leciñana, Coordinadora del Grupo de Estudio de Enfermedades Cerebrovasculares de la SEN, participaron en la Jornada “Abordaje Multidisciplinar del Ictus. Políticas sanitarias para una mayor prevención y una mejor atención”, que tuvo lugar el 3 de abril de 2019 en Madrid.
La Jornada contó también con la participación de varios profesionales médicos, principalmente neurólogos y cardiólogos, así como con distintos representantes de la Consejería de Sanidad de Madrid, de la asociación Freno al ictus, y de los principales partidos políticos, entre otros.
El objetivo de esta jornada era plantear áreas de mejora, tanto en la vertiente asistencial como en la definición de políticas sanitarias en relación a esta enfermedad, en sus facetas asistenciales y preventivas,  además de fomentar el diálogo sobre la prevención del ictus entre profesionales sanitarios, gestores, asociaciones de pacientes y políticos.
El acto reunió  a decenas de asistentes que analizaron los últimos avances y los retos a los que se enfrenta la sociedad ante esta problemática.

Inicie sesión para comentar

Sobre nosotros

La Sociedad Española de Neurología es una sociedad científica española fundada en 1949 que tiene alrededor de 3500 socios, la mayor parte de los cuales son médicos españoles especializados en el ámbito de la neurología.

©2024 Sociedad Española de Neurología. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal sello lopd sello lssi