La SEN y Freno al Ictus renuevan el convenio de colaboración

Not freno ictus

La Sociedad Española de Neurología (SEN) y la asociación sin ánimo de lucro Freno al Ictus han firmado un convenio de colaboración por el que ambas partes se comprometen a desarrollar e impulsar actividades y proyectos relacionados con la información, sensibilización y concienciación del ictus. Además, también se implican en la puesta en marcha de acciones que promocionen la salud y la prevención del ictus, así como la ayuda a la mejora en la calidad de vida de afectados y familiares.
 
Asimismo, y en virtud de este Convenio, la SEN y Freno al ictus seguirán colaborando en la presentación de campañas, actividades informativas y divulgativas sobre esta enfermedad, así como celebrando reuniones para el intercambio de información, que permitan el desarrollo de los fines y objetivos de este acuerdo.

Inicie sesión para comentar

Sobre nosotros

La Sociedad Española de Neurología es una sociedad científica española fundada en 1949 que tiene alrededor de 3500 socios, la mayor parte de los cuales son médicos españoles especializados en el ámbito de la neurología.

©2024 Sociedad Española de Neurología. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal sello lopd sello lssi