Acuerdo para impulsar acciones de información y formación sobre Parkinson

parkinsonfoto2La Sociedad Española de Neurología, la Federación Española de Párkinson, el Consejo General de Colegios Farmacéuticos y la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria han suscrito un acuerdo de colaboración para impulsar acciones conjuntas de información y formación sobre la enfermedad de Parkinson, dirigidas a profesionales de medicina de atención primaria y farmacia comunitaria. Las acciones contemplan la creación de materiales de actuación profesional, además de sesiones formativas online.


Persiguiendo el objetivo de informar y formar a profesionales sanitarios en la enfermedad, también se realizará una Guía de actuación profesional dirigida a medicina de atención primaria y farmacia comunitaria. Este material se presentará a los farmacéuticos colegiados a través de sesiones formativas online, y se hará llegar a los diferentes profesionales a través de las distintas vías que las entidades tienen a su disposición.

Inicie sesión para comentar

Sobre nosotros

La Sociedad Española de Neurología es una sociedad científica española fundada en 1949 que tiene alrededor de 3500 socios, la mayor parte de los cuales son médicos españoles especializados en el ámbito de la neurología.

©2024 Sociedad Española de Neurología. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal sello lopd sello lssi