Neuromuscular Journal Review Service, un nuevo servicio de búsqueda bibliográfica digital

El Grupo de Estudio de Enfermedades Neuromusculares (GEEN) de la Sociedad Española de Neurología (SEN) junto con la Sociedad Española de Medicina Interna (SEMI) y el apoyo de Sanofi Genzyme, han desarrollado Journal Review Service, un nuevo servicio de búsqueda bibliográfica digital que nace con el objetivo de ofrecer a los profesionales especializados en Enfermedades Neuromusculares residentes en España y Portugal todos los abstracts de las revistas de alto impacto en estas patologías.


Las personas que lo deseen podrán acceder íntegramente a los artículos de publicaciones médicas de prestigio como "Official Journal of the American Academy of Pediatrics", "Journal Neurology", "Neuromuscular Disorder"s y "Journal of Neuromuscular Diseases", entre otras, sin ningún tipo de limitación.
Además, esta nueva herramienta incluye varias opciones que hacen de este servicio un sistema ideal para realizar búsquedas específicas en las propias revistas. Cuenta, por ejemplo, con un buscador avanzado, que permite filtrar las búsquedas por campo y por contenido.
Asimismo, los abstracts incluidos en la base de datos de Neuromuscular Journal Review Service, pueden seleccionarse y guardarse en la zona personal de cada usuario y el acceso a los artículos completos se realiza mediante un acceso Digital Object Identifier (DOI), que permite a los usuarios entrar directamente a la plataforma si están registrados previamente en cualquiera de las revistas consultadas.
Las personas que lo soliciten podrán, además, recibir periódicamente una newsletter con el título de todos los artículos que han salido en cada una de las revistas, ayudando así a la gestión del tiempo de los especialistas en su labor asistencial, docente e investigadora.
Se puede acceder a  la herramienta en https://neuromuscular.jrservice.com/

Inicie sesión para comentar

Sobre nosotros

La Sociedad Española de Neurología es una sociedad científica española fundada en 1949 que tiene alrededor de 3500 socios, la mayor parte de los cuales son médicos españoles especializados en el ámbito de la neurología.

©2024 Sociedad Española de Neurología. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal sello lopd sello lssi