Semana del Cerebro

SemanadelCerebro2018

La Sociedad Española de Neurología y su Fundación del Cerebro, han comenzado a organizar la SEMANA DEL CEREBRO 2018. Se trata de la décima edición de esta actividad que tiene por objetivo promover la concienciación social sobre la importancia de la prevención activa en el cuidado del cerebro y despertar el interés social por la neurología y su rol socio-sanitario.
 
La Semana del Cerebro acercará la neurología a la población gracias a un circuito de pruebas que se desarrollarán en un autobús informativo y de diagnóstico que recorrerá 5 ciudades españolas. El circuito del autobús en esta edición será el siguiente:
 
-          1 de octubre: Madrid
-          2 de octubre: Segovia
-          3 de octubre: León
-          4 de octubre: Guadalajara
-          5 de octubre: Ciudad Real
 
Con el fin de desarrollar el máximo número y diversidad de actividades en estas y otras ciudades, agradecemos todas las propuestas que deseen hacernos llegar. Contarán con el máximo apoyo de la SEN en orden a facilitar su promoción y difusión o proporcionar los materiales de los que disponemos especialmente dirigidos al público en general.
 
Si estás interesado en participar o deseas recibir más información, contacta con nosotros:
 
Ana Belén de la Morena / María José Saugar
e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Telf. 91 314 84 53 (ext 3 y 8)
 
Les animamos a visitar y  permanecer atentos a esta web: www.semanadelcerebro.es , donde iremos informando sobre nuevos aspectos de la SEMANA DEL CEREBRO 2018.

Inicie sesión para comentar

Sobre nosotros

La Sociedad Española de Neurología es una sociedad científica española fundada en 1949 que tiene alrededor de 3500 socios, la mayor parte de los cuales son médicos españoles especializados en el ámbito de la neurología.

©2024 Sociedad Española de Neurología. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal sello lopd sello lssi