La SEN y la Fundación del Cerebro participan en varios actos con motivo del Día Nacional de la Epilepsia

foto8Con motivo del Día Nacional de la Epilepsia, la Sociedad Española de Neurología (SEN) y la Fundación del Cerebro, junto con la Sociedad Española de Epilepsia (SEEP), la Sociedad Española de Neurología Pediátrica (SENEP), la Federación Española de Epilepsia (FEDE) y la biofarmacéutica UCB Iberia  -con la colaboración institucional de la Sociedad Española de Directivos de la Salud (SEDISA) y la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria (SEFH)-; presentaron el proyecto  "Epilepsia en Acción", en el que se analiza la realidad de los pacientes con epilepsia en España, y en el que se detallan unos compromisos concretos -que se proponen cumplir durante los próximos doce meses-, con el objetivo de mejorar la asistencia y la calidad de vida de los pacientes que padecen esta enfermedad neurológica. El Dr. Exuperio Díez Tejedor, Presidente de la SEN, fue el responsable de representar a la SEN en el acto de presentación que tuvo lugar el 24 de mayo de 2018.
 
Además, el Dr. Jesús Porta, Director de la Fundación del Cerebro, participó en la presentación de la campaña ‘Da la cara por la epilepsia’,  una iniciativa puesta en marcha por la Federación Española de Epilepsia (FEDE), en colaboración con la farmacéutica Eisai, y que fue presentada el miércoles 23 de mayo de 2018 en la sede de la Fundación ONCE en Madrid. Se puede acceder a la campaña  en la página web www.dalacaraporlaepilepsia.com , creada con el objetivo de combatir la estigmatización social respecto a esta enfermedad.

foto9

Inicie sesión para comentar

Sobre nosotros

La Sociedad Española de Neurología es una sociedad científica española fundada en 1949 que tiene alrededor de 3500 socios, la mayor parte de los cuales son médicos españoles especializados en el ámbito de la neurología.

©2024 Sociedad Española de Neurología. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal sello lopd sello lssi