Se celebra la III Edición espacio Ictus ¿Prevención del ictus: El control de los factores de riesgo?

IMG 3238El jueves  5 de abril de 2018 se celebró la III Edición EspacioIctus  con el título ¿Prevención del ictus: El control de los factores de riesgo?, en el centro Impact Hub Madrid. Una actividad que cuenta con el aval de la Sociedad Española de Neurología (SEN).

Para el desarrollo de esta actividad, además de contar con expertos de la SEN, colaboraron representantes en atención primaria: SEMERGEN; del servicio médico de la empresa: BBVA España; de la educación: Ministerio de Educación, Cultura y Deporte,; así como representantes de las Sociedades Científicas: Asociación Madrileña de Neurología, Sociedad Española de Cardiología, Sociedad Española de Enfermería Neurológica, Farmacología Clínica, Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos (SEFC), del colectivo de pacientes: Federación Española de Diabetes y responsables de la administración sanitaria: Escuela de pacientes/D.G. Humanización.

Inicie sesión para comentar

Sobre nosotros

La Sociedad Española de Neurología es una sociedad científica española fundada en 1949 que tiene alrededor de 3500 socios, la mayor parte de los cuales son médicos españoles especializados en el ámbito de la neurología.

©2024 Sociedad Española de Neurología. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal sello lopd sello lssi