Sesión académica conmemorativa del día del Parkinson organizada por la Real Academia de Medicina en coordinación con la SEN

La Sociedad Española de Neurología ha coordinado junto con la Real Academia de Medicina una sesión científica conmemorativa del Día del Parkinson con un interesante programa científico que se realizará en Madrid.

Se celebrará el próximo 12 de abril en la Real Academia de Medicina de Madrid. En ella, un grupo de expertos tratarán los aspectos más destacados de esta enfermedad neurodegenerativa.

El día mundial del Parkinson se celebra desde 1997 y pretende la concienciación de la sociedad civil de las necesidades de las personas aquejadas de esta dolencia. Su fecha coincide el nacimiento de James Parkinson, quien describió por primera vez en 1817 la «parálisis agitante», término que él utilizó para denominarla.

La asistencia es libre y gratuita, pero el aforo de la sala es limitado.

Attachments:
Download this file (20120412 Parkinson.pdf)Programa.pdf[Programa de la sesión]659 kB
Inicie sesión para comentar

Sobre nosotros

La Sociedad Española de Neurología es una sociedad científica española fundada en 1949 que tiene alrededor de 3500 socios, la mayor parte de los cuales son médicos españoles especializados en el ámbito de la neurología.

©2022 Sociedad Española de Neurología. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal sello lopd sello lssi