Cuota anual asociado SEN 2013

La Junta Directiva de la Sociedad Española de Neurología aprobó en su última reunión de la Junta Directiva no incrementar las cuotas de socio, siguiendo la política que se viene desarrollando en la última década. Sin embargo, el cambio establecido en el IVA el pasado año 2012, que pasa del 8% al 21%, condiciona que la nueva cuota pueda ser distinta a la que se ha venido cobrando. A fin de eliminar la cantidad específica, la Junta Directiva dio libertad al Área Económica para que la pueda modificar al alza o a la baja.

La cuota establecida para el socio numerario será, con IVA incluido, de 72 €. Es decir, que aproximadamente el 50% de la subida del IVA se cargará al socios y el resto la asumirá la Sociedad.

Para el socio residente, la cuota será de 25 €, de manera que una gran parte de la subida de IVA será asumida por la SEN. Ello ha sido posible gracias al crecimiento del número de socios, que nos permite mantener el total de ingreso por cuotas sin que se modifique el importe de forma destacada.

Estas cuotas serán pasadas el 4 de abril.

Inicie sesión para comentar

Sobre nosotros

La Sociedad Española de Neurología es una sociedad científica española fundada en 1949 que tiene alrededor de 3500 socios, la mayor parte de los cuales son médicos españoles especializados en el ámbito de la neurología.

©2022 Sociedad Española de Neurología. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal sello lopd sello lssi