El socio de la SEN tendrá asistencia gratuita a la Conferencia Nacional en Salamanca y se ofrece inscripción provisional a la SEN para aquellos que no lo sean y cumplan los requisitos

La Conferencia Nacional de la Especialidad de Neurología, que se celebrará en Salamanca del 23 al 25 de mayo de 2013, pretende analizar la situación de la neurología y las ciencias afines en los ámbitos profesionales y sociales (http://www.sen.es/conferencia-nacional) y sus conclusiones servirán de marco de referencia para la sociedad y aparecerán en documentos que publicará EDICIONES SEN. Es por ello, que la Junta Directiva desea que los debates sean lo más amplios y participativos posibles desde todos los sectores y miembros de la SEN. Para que ello sea así, se ha aprobado que la inscripción del socio será gratuita.

Aquellos no socios que deseen participar en los debates serán bienvenidos. Para hacerlo, deberán inscribirse mediante el formulario de inscripción que se encuentra en la web y abonar la correspondiente cuota de inscripción. Aquellos profesionales que, queriendo participar y cumpliendo los criterios para ser socios de la SEN, se hagan socios, el Área Económica y la Secretaría de la SEN les aceptará una inscripción de socio provisional efectiva para la Conferencia y para la Reunión Anual de 2013, con pago de la cuota anual de asociado de 2013, y pendiente de la ratificación por la Asamblea de Socios noviembre de 2013. En ese caso, estos profesionales con inscripción provisional a la SEN dispondrán de asistencia gratuita a la Conferencia. Las condiciones de esta inscripción provisional son las que se aplican para la Reunión Anual de la SEN e incluye el pago efectivo de la cuota anual de asociado en ese momento, así como la presentación de la totalidad de documentos requeridos para ser socio. Pueden verse los requisitos y beneficios de ser socio de la SEN en la página web http://www.sen.es/informacion/hacersesocio.

Inicie sesión para comentar

Sobre nosotros

La Sociedad Española de Neurología es una sociedad científica española fundada en 1949 que tiene alrededor de 3500 socios, la mayor parte de los cuales son médicos españoles especializados en el ámbito de la neurología.

©2022 Sociedad Española de Neurología. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal sello lopd sello lssi