La SEN promociona la investigación

El pasado 16 de junio el Dr. Jorge Matias-Guiu presentó, en Madrid, el vídeo realizado por la Oficina de Investigación de la Sociedad Española de Neurología (OISEN), mediante el cual se pretende dar a conocer su existencia, estructura, objetivos y proyectos.

La Oficina de Investigación de la SEN, ubicada en las oficinas de la sede de Madrid, nace con el objetivo de promocionar la investigación clínica de neurólogos que tienen poco acceso a ella. Pretende ayudar a desarrollar la metodología de la investigación a quién lo necesita, favorecer la creación de proyectos de investigación donde participen grupos ya consolidados y neurólogos interesados en investigación, subvencionar completa o parcialmente proyectos de investigación, buscar financiación a proyectos…

La Oficina de Investigación de la SEN, dependiente del Área Económica de la Sociedad, cuenta con un departamento de informática y tecnología, un departamento de traducción y un departamento administrativo, los cuales están a disposición del socio interesado en fomentar la investigación en neurología.

Puede encontrar más información sobre la Oficina de Investigación http://www.sen.es/investigacion.

 

{youtube}AxGzJa1mGS8{/youtube}

Inicie sesión para comentar

Sobre nosotros

La Sociedad Española de Neurología es una sociedad científica española fundada en 1949 que tiene alrededor de 3500 socios, la mayor parte de los cuales son médicos españoles especializados en el ámbito de la neurología.

©2022 Sociedad Española de Neurología. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal sello lopd sello lssi