Ediciones SEN

La presentación del ‘Manual de Gestión para Neurólogos’, el pasado 1 de junio en Casa de América de Madrid, fue el marco elegido por la Dra. Teresa Moreno Ramos, Directora de Ediciones SEN, para explicar el funcionamiento de este nuevo servicio de la Sociedad Española de Neurología.

En palabras de la Dra. Teresa Moreno, Ediciones SEN surge con la intención de ofrecer obras de calidad, escritas por autores de prestigio, mediante la publicación médica, científica y técnica, en el campo de las neurociencias. “El compromiso que tenemos con nuestros lectores es publicar las obras más actualizadas con alto contenido y soporte científico, permitiendo la actualización permanente de los profesionales de Neurología, en todos y cada uno de los avances de la especialidad”, aseguró. Ediciones SEN supondrá un aporte para el desarrollo científico, y para el continuo progreso de la actividad clínica asistencial neurológica. Y, para facilitar el acceso al servicio, las publicaciones serán tanto en papel como en formato digital. Además, se pretenden permanentes puestas al día, adaptaciones y reimpresiones.

Ediciones SEN se encarga de la adquisición y gestión de contenidos, de la selección de consultores, de la gestión de propuestas de publicación, del seguimiento pormenorizado del desarrollo y elaboración de originales, del diseño y estructura de la maquetación de los textos originales, así como la composición de cubiertas y contracubiertas y de la coordinación de la corrección orto-tipográfica y de estilo de los diferentes juegos de pruebas, proceso en el que trabaja en contacto directo con los autores.

Bajo Ediciones SEN, la Sociedad Española de Neurología ha editado ya dos volúmenes: “Examen Neurológico” y el recientemente presentado “Manual de Gestión para Neurólogos”.

Inicie sesión para comentar

Sobre nosotros

La Sociedad Española de Neurología es una sociedad científica española fundada en 1949 que tiene alrededor de 3500 socios, la mayor parte de los cuales son médicos españoles especializados en el ámbito de la neurología.

©2022 Sociedad Española de Neurología. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal sello lopd sello lssi