Test de evaluación para actividades acreditadas

Este año se ha habilitado una plataforma web donde poder cumplimentar de manera online los test de evaluación necesarios para obtener los créditos de Formación Continuada.

Dicha plataforma estará disponible durante la semana que tendrá lugar la Reunión Anual de la SEN, así como la semana posterior. Puede acceder a ella, bien desde este enlace, o bien desde la APP oficial de la SEN disponible para plataformas iOS y Android.

 

Le informamos que el plazo para cumplimentar los test de evaluación de las actividades de formación continuada, se ha ampliado hasta el próximo día 4 de diciembre a las 15.00 horas.

Le recordamos que para obtener los créditos es imprescindible cumplimentar el formulario de solicitud de créditos, cumplimentar el test correspondiente y haber permanecido en sala por lo menos el 80% de duración de la actividad.

 

Inicie sesión para comentar

Sobre nosotros

La Sociedad Española de Neurología es una sociedad científica española fundada en 1949 que tiene alrededor de 3500 socios, la mayor parte de los cuales son médicos españoles especializados en el ámbito de la neurología.

©2024 Sociedad Española de Neurología. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal sello lopd sello lssi