Oferta de inscripción a la LXVII Reunión Anual de la SEN para especialistas afines a la Neurología

La Junta Directiva de la Sociedad Española de Neurología OFRECE INSCRIPCIÓN GRATUITA a la LXVII Reunión Anual a los profesionales de áreas afines a la neurología que acrediten de forma fehaciente su dedicación al enfermo neurológico en España. Para ello, se tendrá que cursar la pre-inscripción como miembro adherido a la Sociedad Española de Neurología, aportando la totalidad de la documentación de admisión que se establece en la página web http://www.sen.es/informacion/hacersesocio/documentacion. Se debe tener en cuenta que hay una documentación común para todas las modalidades de asociado y otra específica para los miembros adheridos.

Para poder acogerse a la oferta de inscripción gratuita, se deberá presentar la totalidad de la documentación de admisión a la SEN (sólo que falte uno de los documentos requeridos, no se podrá acoger a la oferta y se tendrá que inscribir según las cuotas de inscripción a la Reunión Anual establecidas) y pagar 144 €, los cuales corresponden a la cuota anual de asociado de la SEN de 2015 y un adelanto de la cuota anual de asociado de 2016 (si la Junta Directiva de la SEN acuerda incrementar la cuota anual de asociado para 2016, se deberá pagar la diferencia a través de la domiciliación bancaria facilitada). También se deberá permanecer como miembro de la SEN, satisfaciendo todas las obligaciones, durante un periodo mínimo de 2 años. En caso de no cumplir estos requisitos, no se podrá volver a ser miembro de la SEN durante los siguientes 3 años, a contar desde el momento de tramitación de la baja administrativa.

Inicie sesión para comentar

Sobre nosotros

La Sociedad Española de Neurología es una sociedad científica española fundada en 1949 que tiene alrededor de 3500 socios, la mayor parte de los cuales son médicos españoles especializados en el ámbito de la neurología.

©2024 Sociedad Española de Neurología. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal sello lopd sello lssi