Semana del Cerebro 2015

 

La Sociedad Española de Neurología y la Fundación del Cerebro preparan la SEMANA DEL CEREBRO 2015.

Se trata de la séptima edición de esta actividad que tiene por objetivo promover la concienciación social sobre la importancia de la prevención activa en el cuidado del cerebro y despertar el interés social por la Neurología y su rol socio-sanitario.

Una vez más la Semana del Cerebro acercará la neurología a la población gracias a un circuito de pruebas que permitirán conocer el nivel de capacidad visuo-espacial, de agilidad mental, de memoria, además de la calidad del riego sanguíneo al cerebro y la capacidad de respuesta de los nervios periféricos. Además habrá un área dirigida a facilitar información al público visitante.

Paralelamente se organizarán charlas informativas sobre el funcionamiento del sistema nervioso en colegios de las ciudades visitadas.

El circuito de esta edición será el siguiente:

  • 28 de septiembre: Huesca - Plaza de Navarra
  • 29 de septiembre: Valencia - Ciudad de las Artes y las Ciencias
  • 30 de septiembre: Córdoba - Av. de la Libertad frente al Hotel Córdoba Center
  • 1 de octubre: Segovia - Plaza de la Artillería
  • 2 de octubre: Lugo - Plaza Augas Ferreas

Les animamos a participar y a permanecer atentos a esta web: www.semanadelcerebro.es, donde iremos informando sobre nuevos aspectos de la SEMANA DEL CEREBRO 2015.

 

Organizadores Patrocinadores

Sociedad Española de Neurología
Fundación del Cerebro

Roche

 

Colaboradores

ToshibaCEEM
Inicie sesión para comentar

Sobre nosotros

La Sociedad Española de Neurología es una sociedad científica española fundada en 1949 que tiene alrededor de 3500 socios, la mayor parte de los cuales son médicos españoles especializados en el ámbito de la neurología.

©2024 Sociedad Española de Neurología. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal sello lopd sello lssi