Pésame por el fallecimiento del Dr. Adolfo Pou Serradell

La Sociedad Española de Neurología quiere expresar su más sentido pésame a todos los familiares, amigos y allegados del Dr. Adolfo Pou Serradell, por su reciente fallecimiento.

El Dr. Pou Serradell siempre destacó por su dedicación investigadora, científica y docente, así como por su entrega a los pacientes. Entre sus méritos destacan sus innumerables aportaciones científicas, con más de 100 artículos publicados en revistas nacionales e internacionales; su participación en más de 20 capítulos de libros, y sus incontables participaciones en congresos nacionales e internacionales de neurología, asistiendo cada año a más de 4 congresos y realizando en cada uno de ellos un mínimo de 3 aportaciones científica.

En el seno de la SEN, ocupó el cargo de vocal de la Junta Directiva de 1970 a 1971 y el de Coordinador del Grupo de Estudio de Enfermedades Neuromusculares de 1992 a 1993. Su afán de conocimientos le llevó a participar activamente en las distintas ediciones de la Reunión Anual, como ponente y como asistente a las diferentes sesiones. En 2005 fue nombrado Miembro de Honor de la Sociedad Española de Neurología.

Su incansable labor en favor a la especialidad hará que su recuerdo permanezca en el seno de la neurología española.

Inicie sesión para comentar

Sobre nosotros

La Sociedad Española de Neurología es una sociedad científica española fundada en 1949 que tiene alrededor de 3500 socios, la mayor parte de los cuales son médicos españoles especializados en el ámbito de la neurología.

©2024 Sociedad Española de Neurología. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal sello lopd sello lssi