Estreno de "Adivina quién viene a comer mañana"

El pasado 18 de noviembre la Sociedad Española de Neurología estrenó Adivina quién viene a comer mañana, cortometraje que busca divulgar la neurología y dar a conocer el papel del neurólogo al público en general. Para este estreno se contó con la presencia del director, Pepe Jordana, y de dos de sus actores, Chete Lera (Abre los ojos, Flores de otro mundo, Smoking room) y Juana Andueza (La vida alegre, El laberinto griego).

Adivina quién viene a comer mañana cuenta la historia de María, una joven veterinaria que vuelve a su pueblo para anunciar a Honorio, su padre, su inminente boda con un prestigioso médico de la capital. Ante tal anuncio, Honorio está descorazonado y preocupado a causa de la especialidad de su futuro yerno, que es neurólogo. Movido por los celos y la ignorancia, y contando con la colaboración de medio pueblo, trama un plan para llevar al traste la boda y que ejecutará durante la comida que ha organizado María para presentar a Santiago, su novio.

A parte de los miembros del reparto que asistieron a la estrena, entre los actores protagonistas cabe destacar la presencia de María Castro (La vida mancha, Días azules, Sin tetas no hay paraíso) y Jorge Bosch (Gente pez, Cándida, La caja Kovak). Otros actores que intervienen son Óscar Hernández, Gonzalo Uriarte, Patricia Vázquez, Tacho González y Xosé Lois Bernal “Farruco”.

 

Trailer del cortometraje

{youtube}apUgchEAHkc{/youtube}

 

Fotos del estreno

{becssg}corto_adivina{/becssg}

Inicie sesión para comentar

Sobre nosotros

La Sociedad Española de Neurología es una sociedad científica española fundada en 1949 que tiene alrededor de 3500 socios, la mayor parte de los cuales son médicos españoles especializados en el ámbito de la neurología.

©2022 Sociedad Española de Neurología. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal sello lopd sello lssi