Acto de inauguración oficial de la sede del Archivo Histórico de la SEN

El pasado 17 de noviembre el presidente de la Sociedad Española de Neurología, Dr. Jerónimo Sancho, inauguró oficialmente la nueva sede del Archivo Histórico de la SEN, destacando la importancia de los fondos custodiados para la investigación en historia de la Neurología, las herramientas de difusión puestas en marcha, como la nueva web, y agradeciendo las donaciones realizadas hasta el momento, haciendo mención especial a los legados de los Dres. Antonio y Manuel Subirana y Eugenio Masó.

En el transcurso del acto, se presentó el premio bianual de la SEN Dr. José María Grau Veciana, que otorgará el Archivo Histórico de la SEN, a propuesta de la Junta Directiva, para premiar a las personas que han contribuido decisivamente a la marcha de la SEN.

Al acto asistieron familiares de los socios de la SEN que han realizado donaciones, miembros de honor de la SEN y ex presidentes.

{becssg}inauguracion_museo{/becssg}

Inicie sesión para comentar

Sobre nosotros

La Sociedad Española de Neurología es una sociedad científica española fundada en 1949 que tiene alrededor de 3500 socios, la mayor parte de los cuales son médicos españoles especializados en el ámbito de la neurología.

©2022 Sociedad Española de Neurología. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal sello lopd sello lssi