Premio para la campaña de la SEN y 12 Meses contra el ictus

La campaña 'Para vencer el ictus todos contamos. ¡Detectarlo a tiempo es vital!', elaborada por la Sociedad Española de Neurología (SEN) y Mediaset España, a través de '12 Meses', ha sido reconocida por uno de los certámenes internacionales de publicidad social más prestigioso: el Festival Internacional de Publicidad Social, Publifestival.

La campaña "Para vencer el Ictus todos contamos" se llevó el reconocimiento de Mejor mensaje social de salud en animación y Mejor Ilustración publicitaria. La campaña, que se inició en septiembre de 2013, contó con la participación e implicación de María Teresa Campos como principal prescriptora y se realizó con la intención de lanzar un efectivo mensaje de concienciación sobre la importancia de detectar a tiempo la manifestación de esta enfermedad y de la necesidad de recibir ayuda médica urgente.

Inicie sesión para comentar

Sobre nosotros

La Sociedad Española de Neurología es una sociedad científica española fundada en 1949 que tiene alrededor de 3500 socios, la mayor parte de los cuales son médicos españoles especializados en el ámbito de la neurología.

©2024 Sociedad Española de Neurología. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal sello lopd sello lssi