Firma del convenio de colaboración 2015 entre la SEN y el Consejo Estatal de Estudiantes de Medicina

Un año más la SEN firma un convenio de colaboración con el CEEM que consiste en la participación en el programa de patrocinio, además de la organización de actividades específicas sobre neurología para estudiantes de medicina en los principales eventos de este Consejo en el 2015. Con esta colaboración desde la SEN se pretende mejorar la visibilidad y el conocimiento de la Neurología por los futuros médicos. La Sociedad Española de Neurología es patrocinador y colaborador del VIII Congreso de Educación Médica, que tendrá lugar en Madrid del 17 al 19 de septiembre.

Se trata del mayor congreso de estudiantes de Medicina de todo el país. Dirigido a estudiantes de Medicina de toda España, sus principales objetivos son fomentar la formación, la participación activa y servir como punto de encuentro entre los estudiantes.

En este evento, la SEN participará a tres niveles:

  • La Feria de Especialidades del jueves día 17 de septiembre, donde los congresistas se acercarán para plantear sus dudas e inquietudes a residentes de neurología y neurólogos jóvenes.
  • Participación en los talleres prácticos del viernes día 18 de septiembre. Que podrán basarse en dos formatos: uno en la organización de seminarios de análisis de casos clínicos y otro mucho más práctico dedicado a alguna competencia o habilidad concreta.
  • Participación en mesa redonda "Troncalidad" del sábado día 19 de septiembre, con un formato muy dinámico, planteado a través de preguntas y coloquios entre los diferentes agentes.

Los socios de la SEN que deseen colaborar como voluntarios en alguna de las actividades planteadas se pueden poner en contacto con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Inicie sesión para comentar

Sobre nosotros

La Sociedad Española de Neurología es una sociedad científica española fundada en 1949 que tiene alrededor de 3500 socios, la mayor parte de los cuales son médicos españoles especializados en el ámbito de la neurología.

©2024 Sociedad Española de Neurología. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal sello lopd sello lssi