Día Nacional de la Esclerosis Múltiple

Con motivo del Día Nacional de la Esclerosis Múltiple, este 18 de diciembre, Ippok Comunidad Sanitaria (la Comunidad de Diario Médico y Correo Farmacéutico), en colaboración con la Sociedad Española de Neurología, lanza una acción en redes sociales con el objetivo de destacar el Día Nacional y el papel de los diferentes profesionales sanitarios que trabajan en la investigación, tratamiento y cuidados de la esclerosis múltiple.

  • En Ippok: A través del usuario oficial de Diario Médico, se ha creado un debate en www.ippok.com con el objetivo de generar conversación en torno a los últimos avances en investigación, tratamiento y enfoque de la Esclerosis Múltiple en España. http://www.ippok.com/debate/tratamiento-y-enfoque-de-la-esclerosis-multiple
  • En Twitter: Partiendo de que la esclerosis múltiple (EM) afecta a más de 46.000 personas en España, se lanzará en Twitter el hashtag #46000razones a través del cual invitamos a dejar mensajes de apoyo en este día.
Inicie sesión para comentar

Sobre nosotros

La Sociedad Española de Neurología es una sociedad científica española fundada en 1949 que tiene alrededor de 3500 socios, la mayor parte de los cuales son médicos españoles especializados en el ámbito de la neurología.

©2022 Sociedad Española de Neurología. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal sello lopd sello lssi