La Sociedad Española de Neurología, a favor de que no se modifique la actual Ley del Tabaco

Ante la posibilidad de una modificación de la actual Ley del Tabaco, la Sociedad Española de Neurología ha querido testar la opinión de sus miembros a través de una encuesta anónima realizada durante los últimos días de diciembre de 2011.

De ella se desprende que un 89% de los encuestados está de acuerdo con la actual ley del tabaco, frente a un 11% que se muestran partidarios de flexibilizarla para permitir la existencia de ciertos espacios en los que, previamente acondicionados, se permitiera fumar. Sólo un 3% de los encuestados, aunque de acuerdo con la actual ley, estarían a favor de endurecerla.

Además, la encuesta también revela que la opinión de los socios no está relacionada con su condición de fumador, ex fumador o no fumador. Aunque en un principio se podría pensar que serían los fumadores los más propensos a tener una opinión más favorable hacia su flexibilización, no se ha detectado ninguna relación entre su condición y su opinión sobre la actual Ley del Tabaco.

Puede acceder a los resultados de las encuestas estando identificado en el área de socios a través del siguiente enlace:

http://www.sen.es/noticias/139-noticias-socios/encuestas/301-la-sociedad-espanola-de-neurologia-a-favor-de-que-no-se-modifique-la-actual-ley-del-tabaco

Inicie sesión para comentar

Sobre nosotros

La Sociedad Española de Neurología es una sociedad científica española fundada en 1949 que tiene alrededor de 3500 socios, la mayor parte de los cuales son médicos españoles especializados en el ámbito de la neurología.

©2022 Sociedad Española de Neurología. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal sello lopd sello lssi