Salamanca, Sevilla y Valencia, candidatas a ser la sede de la I Conferencia Nacional de la especialidad de Neurología, que tendrá lugar en el año 2013

La Asamblea de socios, a propuesta de la Junta Directiva, aprobó en su reunión del 18 de noviembre del 2011 la sustitución del Congreso Nacional por una conferencia sobre asuntos profesionales de los especialistas de neurología, que será bianual, y de un día y medio de duración. En esta conferencia se tratarán temas como de gestión sanitaria, problemáticas de la especialidad, la formación de neurólogos, repercusiones sociales... y aquellos que sean de interés en el trabajo del neurólogo, al margen de temas científicos o formación continuada cuyo ámbito estará reservado a la reunión anual. Tras convocatoria publicada en la web el 26 de noviembre, tres ciudades han sido presentadas como candidatas a sedes por socios de la SEN de las mismas y corresponden a SALAMANCA, SEVILLA y VALENCIA.

 

 

De acuerdo con la convocatoria, la Junta Directiva debe valorar la idoneidad que está relacionada con el potencial beneficio local de que la Conferencia se realice en la ciudad presentada. La responsabilidad de los contenidos pertenece a la Junta Directiva que se coordinará a través de la Vocalía de Política Estratégica considerando las propuestas de actividades específicas que realicen Vocalías, Grupos de Estudios y Comisiones de la Sociedad con la asesoría del Comité Local, que también podrá realizar propuestas. La planificación logística y la organización general de la Conferencia pertenece a la Junta Directiva con la asesoría del Comité Local. La Conferencia deberá realizarse en el segundo trimestre del año 2013.

Inicie sesión para comentar

Sobre nosotros

La Sociedad Española de Neurología es una sociedad científica española fundada en 1949 que tiene alrededor de 3500 socios, la mayor parte de los cuales son médicos españoles especializados en el ámbito de la neurología.

©2022 Sociedad Española de Neurología. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal sello lopd sello lssi