Convocatoria de Ayudas 2021 para realizar una rotación de formación en el extranjero

El Comité ad‐hoc de Neurólogos Jóvenes de la SEN, con el apoyo de la Junta Directiva, CONVOCA, a través de la Fundación SEN, cuatro Ayudas para la realización de una Rotación Externa de Formación en Neurología en territorio internacional o nacional, durante el periodo comprendido entre el 1 de marzo de 2020 y el 28 de febrero de 2022 (como mínimo se debe finalizar la rotación dentro de este plazo). Dos de las ayudas se otorgarán a residentes y las otras dos a adjuntos de neurología.

Tendrán prioridad las rotaciones realizadas en el extranjero. No obstante, en caso de que no se hayan realizado rotaciones en el extranjero dada la situación epidemiológica acontecida, se procederá a valorar las realizadas a nivel nacional.

Las candidaturas deben recibirse en la Secretaría de la SEN antes de las 14.00 horas del 30 de agosto de 2021.

La dotación de cada una de las ayudas es de 3.000 € (importe sujeto a la normativa fiscal vigente).

 

Para más información, contactar con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Inicie sesión para comentar

Sobre nosotros

La Sociedad Española de Neurología es una sociedad científica española fundada en 1949 que tiene alrededor de 3500 socios, la mayor parte de los cuales son médicos españoles especializados en el ámbito de la neurología.

©2024 Sociedad Española de Neurología. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal sello lopd sello lssi