Neurodesafío 2014

El NEURODESAFÍO es la actividad lúdica de perfil pedagógico de la Reunión Anual de la SEN. Los equipos concursantes disputan para la resolución de una serie de casos clínicos y otras cuestiones relativas a la Neurología. Se presentan 25 casos y cuestiones en los que, tras una breve explicación, el equipo que solicite turno más rápidamente tendrá la opción de dar una respuesta. Se dará información progresiva de cada caso hasta que alguno de los equipos, o el público, acierte la respuesta. Tras ello, se hará una breve reseña didáctica sobre el caso y se pasará al siguiente hasta completarlos.

Cada equipo estará compuesto por 4 neurólogos o residentes de neurología miembros de la SEN. La composición de los equipos se deberá enviar por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. La inscripción al concurso es libre y gratuita.

El premio para cada uno de los integrantes del equipo ganador es una suscripción durante un año a MedLink Neurology.

Inicie sesión para comentar

Sobre nosotros

La Sociedad Española de Neurología es una sociedad científica española fundada en 1949 que tiene alrededor de 3500 socios, la mayor parte de los cuales son médicos españoles especializados en el ámbito de la neurología.

©2024 Sociedad Española de Neurología. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal sello lopd sello lssi