Exposición fotográfica Amigos de la Neurología en Valencia del 19 al 22 de noviembre.

Fecha: Del 19 al 22 de noviembre 2014.

El Hotel Confortel Valencia acoge la colección fotográfica “Amigos de la Neurología”, una exposición que se encontrará en la ciudad con motivo de la celebración de la LXVI Reunión Anual de la Sociedad Española de Neurología (SEN).

Junto con pacientes que sufren alguna enfermedad neurológica se han dejado inmortalizar reconocidas personalidades de los distintos ámbitos de la sociedad española como la Duquesa de Alba, Juan José Laborda, David Summers, Paco León, Pedro Duque, Manolo Sanchís, Pato Clavet, Isabel Gemio, Ramoncín, Pedro Piqueras, Ana Blanco, Cristina Almeida, Andrés Aberasturi, Juan Carmona, Lorenzo Milá, el padre Ángel, Cristina Villanueva, Alipio Gutiérrez, Pedja Mijatovic, Ana García Lozano, Miki, Paco Clavel, Manuel Torreiglesias, Teresa Viejo, Enrique Múgica, Alberto Contador, Olga Viza, Don Manuel Alexandre, Nieves Herrero, Juancho Pérez o José Luis Cuerda.

A esta colección se une un retrato más: el realizado al humorista Arévalo junto a Llanos, una paciente que sufre epilepsia. Por esa razón, el humorista Arévalo será el encargado de inaugurar el día 19 de noviembre a las 13.00 horas, junto con el Dr. Alfredo Rodríguez-Antigüedad, Presidente del Patronato y el Dr. David Pérez, Director de la Fundación del Cerebro, la exposición que se podrá visitar de forma gratuita hasta este sábado, 22 de noviembre, en Hall del Hotel Confortel Valencia (C/ Valle de Ayora, 1).

Inicie sesión para comentar

Sobre nosotros

La Sociedad Española de Neurología es una sociedad científica española fundada en 1949 que tiene alrededor de 3500 socios, la mayor parte de los cuales son médicos españoles especializados en el ámbito de la neurología.

©2022 Sociedad Española de Neurología. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal sello lopd sello lssi