Curso en Demencias Neurodegenerativas de la Sociedad Española de Neurología para Residentes de Neurología 2017

 

ALUMNOS ACEPTADOS

 

Les informamos que se ha reabierto el período de inscripciones para el curso en Demencias Neurodegenerativas de la Sociedad Española de Neurología para Residentes de Neurología 2017 para aquellos alumnos que estén interesados en asistir. Nota importante: Cada alumno que solicitara la admisión al curso deberá sufragar sus gastos propios de alojamiento y desplazamiento.
Fecha de cierre de inscripciones: 9 de junio.
Se precisa envío del currículum vítae y una carta de recomendación del jefe de servicio o del responsable de la unidad de memoria de su centro a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Es responsabilidad de los interesados cerciorarse de la correcta recepción de sus solicitudes.

Objetivos docentes:

1. Conocer las características principales de las enfermedades neurodegenerativas más frecuentes que causan deterioro cognitivo y los principios de su manejo clínico.
2. Conocer las herramientas diagnósticas utilizadas en el campo de las demencias neurodegenerativas, sus indicaciones y limitaciones.
3. Identificar prioridades de investigación y de innovación asistencial en el campo de las demencias neurodegenerativas

Dirigido a: Residentes en neurología de 3º y 4º curso que sean socios de la SEN.
Fechas: 19 y 20 de junio de 2017
Lugar: Sala polivalente, segunda planta bloque A. Hospital de Sant Pau, Barcelona

 

 

Inicie sesión para comentar

Sobre nosotros

La Sociedad Española de Neurología es una sociedad científica española fundada en 1949 que tiene alrededor de 3500 socios, la mayor parte de los cuales son médicos españoles especializados en el ámbito de la neurología.

©2024 Sociedad Española de Neurología. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal sello lopd sello lssi