Convocatoria de Ayudas para realizar una rotación de formación o proyecto de investigación

El Comité ad-hoc de Neurólogos Jóvenes de la SEN, con el apoyo de la Junta Directiva, CONVOCA, a través de la Fundación SEN, dos Ayudas para realizar una Rotación de formación o un Proyecto de investigación entre los meses de octubre de 2013 y marzo de 2014 (se debe empezar y finalizar dentro de este plazo).

La dotación de las Ayudas será de 3.000 € cada una de ellas. El 25 % de la ayuda será entregado en el momento de la concesión y el 75% restante en el momento de entrega de la correspondiente memoria; todo ello son sujeción a la normativa fiscal vigente en cada momento.

Las candidaturas deben recibirse en la Secretaría de la SEN antes de las 15.00 horas del lunes 16 de septiembre de 2013.

Requisitos para la presentación de candidaturas:

  1. Ser miembro de la SEN.
  2. Estar al día en el pago de las cuotas de la asociación.
  3. Ser R3 de Neurología o haber finalizado la residencia de Neurología después del 2009.
  4. Disponibilidad y compromiso de dar cumplimiento al Proyecto de Investigación o Rotación.

Forma de presentación de candidaturas:

  1. Enviar un e-mail a la Secretaría de la SEN a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., dirigido al Comité ad-hoc de Neurólogos Jóvenes.
  2. Documentación a presentar:

    a. Curriculum vitae

    b. Plan de formación detallado (máximo de tres páginas con la siguiente estructura: introducción, pertinencia de la rotación, objetivos y plan cronológico detallado) o informe del proyecto de investigación (máximo de tres hojas informando del papel específico que se realizará y el presupuesto).

    c. Carta de aceptación del centro y del responsable donde se realizará la rotación o el proyecto de investigación

  3. El candidato deberá verificar la recepción por la Secretaría de la SEN de la candidatura en el plazo de la convocatoria.

Plazo de presentación:

El plazo de presentación de candidaturas finaliza a las 15.00 horas del lunes 16 de septiembre de 2013. Las solicitudes presentadas fuera de este plazo serán automáticamente descartadas.

Criterios de selección:

  1. La selección será realizada por una Comisión Evaluadora formada por tres miembros del Comité ad-hoc de Neurólogos Jóvenes y por tres miembros del Comité ad-hoc de la Experiencia.
  2. La decisión de la Comisión Evaluadora será inapelable.

Las Ayudas podrán declararse desiertas si, a juicio de la Comisión Evaluadora, se estima que los candidatos o el Proyecto no reúnen el nivel requerido. Un mes después de la finalización del Proyecto o Rotación, deberá enviarse una memoria por parte del candidato y por el responsable del centro donde se haya desarrollado la Rotación/investigación conforme la consecución de objetivos. La no recepción de esta memoria en plazo supondrá la obligación por parte del candidato de devolver la ayuda recibida y la exclusión de la posibilidad de petición de ayudas en los dos próximos años.

Esta beca no es incompatible con la percepción de otras ayudas. La concesión y aceptación de la ayuda, así como el desarrollo del Proyecto de Investigación o Rotación de formación, no implican relación laboral alguna del becado con la SEN ni con la FUNDACIÓN SEN.

En caso que los resultados del Proyecto de Investigación o Rotación de formación sean publicados, se deberá hacer constar de forma adecuada y visible que se ha contado con la ayuda de la SEN.

Inicie sesión para comentar

Sobre nosotros

La Sociedad Española de Neurología es una sociedad científica española fundada en 1949 que tiene alrededor de 3500 socios, la mayor parte de los cuales son médicos españoles especializados en el ámbito de la neurología.

©2022 Sociedad Española de Neurología. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal sello lopd sello lssi