Semana del Cerebro 2022

semana cerebro2022

Del 31 de octubre al 4 de noviembre de 2022, se celebra la decimocuarta edición la Semana del Cerebro, una fecha impulsada hace más de una década por la Sociedad Española de Neurología (SEN), con el objetivo de concienciar a la población general, sobre la importancia de cuidar nuestro cerebro y así evitar los factores de riesgo cerebrovasculares.

Bajo el lema “ Cuidarse es cuidar tu cerebro”, por tercer año consecutivo, se ha decidido mantener la celebración de la Semana del Cerebro en formato virtual. Un año más, gracias a la colaboración de varios neurólogos y de estudiantes de medicina, se ha puesto a disposición de la población, material audiovisual con consejos y cuidados cerebro-saludables, para mantener el cerebro sano e informar sobre las enfermedades neurológicas más prevalentes como el Ictus, la migraña o la epilepsia, entre otros.

Como en ediciones anteriores, se ha contado con entidades afines a la SEN y cuenta con la colaboración del Consejo Estatal de Estudiantes de Medicina (CEEM), y el patrocinio de Lilly y KRKA.

Para más información de esta actividad visita: www.semanadelcerebro.es

Inicie sesión para comentar

Sobre nosotros

La Sociedad Española de Neurología es una sociedad científica española fundada en 1949 que tiene alrededor de 3500 socios, la mayor parte de los cuales son médicos españoles especializados en el ámbito de la neurología.

©2024 Sociedad Española de Neurología. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal sello lopd sello lssi