Convocatoria Beca de Investigación "PROYECTO ICTUS".

El Grupo de Estudio de Enfermedades Cerebrovasculares (GEECV) de la SEN, convoca a través de la Fundación Privada de la Sociedad Española de Neurología y de la iniciativa “Proyecto Ictus”, la 6ª beca de investigación “PROYECTO ICTUS 2022” patrocinada por Daiichi-Sankyo.

La Beca está dirigida a neurólogos socios de la SEN, para desarrollar un proyecto de investigación multicéntrico colaborativo en cualquier faceta de las enfermedades cerebrovasculares.

Dotación económica: 8.500,00€ Brutos (sujeto a la retención IRPF de acuerdo a la normativa fiscal vigente en el momento). El importe objeto de esta beca será entregada directamente al beneficiario y en ningún caso a la institución hospitalaria o fundación.

Plazo de presentación: hasta el 8 de Noviembre de 2022.

Envío solicitudes: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comunicación del resultado: En la sesión del GEECV  durante la Reunión Anual de la SEN de 2022.

Inicie sesión para comentar

Sobre nosotros

La Sociedad Española de Neurología es una sociedad científica española fundada en 1949 que tiene alrededor de 3500 socios, la mayor parte de los cuales son médicos españoles especializados en el ámbito de la neurología.

©2024 Sociedad Española de Neurología. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal sello lopd sello lssi