Acto “El reto del Alzheimer y las demencias”

Acto 13S imagen 2Para reclamar un compromiso político que convierta al Alzheimer en una prioridad estratégica en los ámbitos científico, sanitario y asistencial, y para priorizar la investigación como única vía para vencer a la enfermedad, la Fundación Pasqual Maragall celebra, junto a la Sociedad Española de Neurología (SEN), la Confederación Española de Alzheimer (CEAFA), Fundación Matia y HelpAge, el acto “Los retos del Alzheimer y las demencias” en el Congreso de los Diputados este próximo lunes, 13 de septiembre, a las 10h. 

La Excma. Sra. Meritxell Batet, presidenta del Congreso de los Diputados, será la encargada de inaugurar el acto, que moderará el periodista Fernando Ónega, y que contará con los testimonios de pacientes, familiares, cuidadores, médicos e investigadores.

La Dra. Raquel Sánchez-Valle, Secretaria del Grupo de Estudio de Conducta y Demencias de la SEN, actuará como representante de la Sociedad Española de Neurología en este acto, abordando con su intervención el reto médico que supone esta enfermedad.

El acto podrá seguirse en streaming desde la web del Congreso.

Más información en: https://fpmaragall.org/eventos-agenda/el-reto-del-alzheimer-y-las-demencias/

Inicie sesión para comentar

Sobre nosotros

La Sociedad Española de Neurología es una sociedad científica española fundada en 1949 que tiene alrededor de 3500 socios, la mayor parte de los cuales son médicos españoles especializados en el ámbito de la neurología.

©2024 Sociedad Española de Neurología. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal sello lopd sello lssi