Comienza la segunda edición de BRAINS4BRAINS

logo brains4brains

El próximo 30 de Septiembre arranca la 2º edición del programa Brains4Brains, un proyecto que nos acompañará a los neurólogos a ser más innovadores. 

Se trata de programa de la Sociedad Española de Neurología, con la colaboración de Novartis, qué pretende generar soluciones innovadoras que respondan a las necesidades reales de nuestra práctica asistencial.

El programa se divide en dos partes:

  • ·En la 1º parte que se inicia ya este 30 de Septiembre, hemos organizado 6 webinars (B4B Talks) a través de los que podremos conocer de la manos de expertos las etapas clave para poder desarrollar una solución innovadora. Se podrá seguir en directo y participar en el debate con los ponentes o verlos en diferido ya que todos y cada uno de ellos se grabarán y estarán disponibles para todos los socios de la SEN.
  • ·En la 2º parte se constituirán equipos de neurólogos que a través de la metodología WeCubbing y a través de 4 reuniones se podrá desarrollar proyectos innovadores que llevan a nuestra práctica asistencial. El proceso de selección de los neurólogos se abrirá en el mes de Enero de 2021. 

Puedes inscribirse y tener toda la información sobre el proyecto en: http://neurohouse.es/mentoring/brains4brains

Inicie sesión para comentar

Sobre nosotros

La Sociedad Española de Neurología es una sociedad científica española fundada en 1949 que tiene alrededor de 3500 socios, la mayor parte de los cuales son médicos españoles especializados en el ámbito de la neurología.

©2024 Sociedad Española de Neurología. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal sello lopd sello lssi