COVID-19. Estudio en pacientes con migraña tratados con anticuerpos monoclonales.

El GECSEN apoya la propuesta del Grupo de Investigación en Cefalea del Hospital Vall d'Hebron para la realización de un estudio en pacientes con migraña tratados con anticuerpos monoclonales.

El objetivo es recoger información sobre aquellos pacientes tratados que han tenido la infección por el COVID-19 y ver si ésta ha influido en su cefalea. Con motivo de la crisis por el COVID-19, con importantes consecuencias en los centros del sistema sanitario, se quiere conocer en qué medida ha afectado esta situación a los pacientes con migraña en tratamiento con anticuerpos monoclonales contra el CGRP.

El objetivo de este estudio es recoger información sobre los pacientes que están en tratamiento con anticuerpos monoclonales contra el CGRP y describir si han tenido la infección y cómo ésta ha podido influir en su migraña.

El formulario está creado para que se pueda remitir directamente a los pacientes, simplemente enviándole el siguiente link e indicando que tendrán que copiarlo en la barra de direcciones para acceder.

https://forms.gle/hnUZZ1Lk91FYdPXo7

El plazo para obtener la información será de un mes desde su publicación. Posteriormente desde el Grupo de Investigación en Cefalea de Vall d’Hebron junto con el GECSEN, se analizarán los datos para una publicación. Todos los neurólogos que incluyan pacientes serán autores.

Inicie sesión para comentar

Sobre nosotros

La Sociedad Española de Neurología es una sociedad científica española fundada en 1949 que tiene alrededor de 3500 socios, la mayor parte de los cuales son médicos españoles especializados en el ámbito de la neurología.

©2024 Sociedad Española de Neurología. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal sello lopd sello lssi