Inscripción de residentes en la Reunión Anual de la SEN

La Junta Directiva de la Sociedad Española de Neurología OFRECE la INSCRIPCIÓN GRATUITA a la próxima Reunión Anual a los residentes de neurología que realizan el programa formativo en España que no sean socios de la SEN y que hayan cursado la pre-inscripción a la Sociedad o la realicen durante la propia reunión. Para poder ser beneficiario de esta oferta, los residentes deben presentar la totalidad de los documentos requeridos para la solicitud de admisión, que pueden encontrar en http://www.sen.es/sersocio.htm. Contrariamente, no se podrán acoger a la oferta si en ese momento no se presenta alguno de los documentos requeridos. La oferta tampoco es aplicable a quienes hayan finalizado la residencia o a residentes de otras especialidades u otros países.

Con esta oferta, la Junta Directiva pretende facilitar al máximo la asistencia y participación de los residentes de neurología en la actividades de la Sociedad. Para cualquier información pueden contactar con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Inicie sesión para comentar

Sobre nosotros

La Sociedad Española de Neurología es una sociedad científica española fundada en 1949 que tiene alrededor de 3500 socios, la mayor parte de los cuales son médicos españoles especializados en el ámbito de la neurología.

©2022 Sociedad Española de Neurología. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal sello lopd sello lssi