7ª Convocatoria: Programa "Neurólogos para el Futuro en Esclerosis Múltiple"

La solicitudes de presentarse en la Secretaría de la Sociedad, a través de correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o correo certificado con sello, con anterioridad al 15 de abril de 2013.

Será responsabilidad de los candidatos asegurar la recepción de dichos documentos.

La SOCIEDAD ESPAÑOLA DE NEUROLOGÍA y MERCK SERONO convocan 5 plazas docentes de formación para el programa “NEURÓLOGOS PARA EL FUTURO EN ESCLEROSIS MÚLTIPLE” para el bienio 2013 - 2014

  • Presentación de la documentación: Deben presentarse en la Secretaría de la Sociedad, a través de correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o correo certificado con sello, con anterioridad al 15 de abril de 2013. Será responsabilidad de los candidatos asegurar la recepción de dichos documentos.
  • Los candidatos deben cumplir los siguientes criterios:

- Miembros numerarios de la SEN, con al menos un año de antigüedad en la Sociedad de acuerdo con lo establecido en el artículo 11 apartado 2 de sus estatutos, y estando al corriente del pago de las cuotas.

- Posibilidad de cumplimiento del compromiso de participar en el programa. Criterios de selección: Serán criterios positivos de valoración, y por lo tanto, podrá aportarse documentación acreditativa adicional sobre: - Formación MIR en Neurología.

- Estabilidad laboral ejerciendo como neurólogo en hospital adscrito al sistema sanitario público. - Justificación de experiencia científica e interés en Esclerosis Múltiple.

- Se valorará positivamente encontrarse actualmente trabajando en el campo de la Esclerosis Múltiple.

- Haberse presentado a ediciones anteriores de NEURÓLOGOS para el FUTURO, sin ser seleccionado.

- Se valorará positivamente ser neurólogo joven de la SEN.

- Nivel aceptable de inglés mediante certificación que lo acredite. Documentación a presentar:

- Carta dirigida al Secretario de la SEN solicitando participar en el Programa y aceptación por escrito de las condiciones del mismo.

- Presentar un compromiso firmado por el solicitante de cumplir los requisitos derivados de la participación en el programa de formación.

- Carta de presentación del Jefe de Servicio o responsable asistencial, con el visto bueno del Gerente de la Institución, mencionando que se le permitirá la participación en el programa. - Curriculum Vitae actualizado.

  • Procedimiento de selección: Se realizará una entrevista personal y estructurada con evaluación individualizada en la que participarán:

- Un miembro del Comité Director del Programa.

- Un miembro designado por la junta de la SEN.

- Una persona de la empresa de formación indicada.

Posteriormente los Directores del Programa valorarán los documentos establecidos en las bases, de acuerdo con los objetivos del programa, así como las evaluaciones de la entrevista para decidir los seleccionados de la presente convocatoria. MERCK SERONO actuará, además, como facilitador y secretario del proyecto.

La decisión final no es recurrible y podrá quedar sin cubrir alguna de las plazas ofertadas si así se considerase. Si un candidato no es seleccionado para esta edición, no impedirá la posibilidad de volver a participar en sucesivas convocatorias. La decisión final la dará a conocer el Comité Director del Programa, primero directamente a cada candidato seleccionado y después de forma pública en la Web de la SEN.

Attachments:
Download this file (Neurologos Futuro 2013.pdf)Neurologos Futuro 2013.pdf[Convocatoria]332 kB
Inicie sesión para comentar

Sobre nosotros

La Sociedad Española de Neurología es una sociedad científica española fundada en 1949 que tiene alrededor de 3500 socios, la mayor parte de los cuales son médicos españoles especializados en el ámbito de la neurología.

©2022 Sociedad Española de Neurología. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal sello lopd sello lssi