Convocatoria para la presentación de candidaturas para la renovación de los Comités Estatutarios de participación de la SEN - Comité de Ética

REQUISITOS PARA LA PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS

  1. Miembro Numerario de la Sociedad.
  2. Un año de pertenencia a la misma.
  3. Estar al día en el pago de las cuotas
  4. No ser incompatible por ocupar otros cargos estatutarios en la sociedad (junta directiva, juntas de Grupo, comités estatutarios, direcciones de áreas, etc.)

FORMA DE PRESENTACIÓN DE CANDIDATURA

  1. Envi?o de un e?mail a la Secretaria de la Sociedad a trave?s de la direccio?n Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., dirigida al Secretario de la Sociedad, indicando a que? comite? se opta y un a?rea tema?tica de afinidad (enfermedades cerebrovasculares, demencia, trastornos del movimiento...)
  2. Pueden presentarse aquellos que han formado parte de cada comité anteriormente.
  3. El candidato deberá verificar la recepción de dicha carta o mail en el plazo de la convocatoria.
  4. En el caso que un socio se haya presentado a varias convocatorias de comités, debe indicar su orden de preferencia en cada convocatoria.

PLAZO DE LA CONVOCATORIA

EN LA SECRETARIA DE LA SOCIEDAD A TRAVÉS DEL CORREO ELECTRÓNICO Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., DESDE 25 DE NOVIEMBRE AL 31 DE DICIEMBRE DEL 2015 ANTES DE LAS 15 HORAS. Será responsabilidad de los candidatos asegurar la recepción de dichos documentos.

CRITERIOS DE SELECCIÓN

  1. La junta directiva seleccionará a los candidatos solamente en el caso que se presenten un número superior a los miembros del comité.
  2. En dicha decisión la junta directiva atenderá a los objetivos del comité designando aquellos candidatos cuyo perfil se adapte mejor a los mismos.
  3. En caso de que un socio haya presentado candidatura a varios comités, se atenderá los criterios de preferencia.
  4. La decisión de la junta directiva es recurrible ante el Comité de Arbitraje de la Sociedad.

PUBLICIDAD

A través de la página web de la Sociedad y correo electrónico corporativo.

Attachments:
Download this file (CONVOCATORIA-COMITES-Estatutarios.pdf)Convocatoria comite estatutarios[Archivo]91 kB
Inicie sesión para comentar

Sobre nosotros

La Sociedad Española de Neurología es una sociedad científica española fundada en 1949 que tiene alrededor de 3500 socios, la mayor parte de los cuales son médicos españoles especializados en el ámbito de la neurología.

©2024 Sociedad Española de Neurología. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal sello lopd sello lssi