Selección cursos FC LXVII Reunión Anual de la SEN 2015

Durante el pasado mes de marzo el Comité de Docencia y Acreditación seleccionó el Curso de Formación Continuada que se llevará a cabo en la LXVII Reunión Anual de la SEN 2015. Este curso completa a los otros dos que se presentaron en primera convocatoria, y que fueron aceptados en la reunión del Comité de Docencia y Acreditación de la SEN del pasado mes de noviembre:

  • Aproximación diagnóstica y terapéutica a la principales infecciones neurológicas
  • Estudio Sistema Nervioso Vegetativo

El proceso de selección fue llevado a cabo mediante votación de los miembros del Comité, que debían escoger uno de los 4 presentados para cubrir este curso de la segunda convocatoria.

Los cursos presentados, junto al número de votos, fueron los siguientes:

  • Detección del deterioro cognitivo 1
  • Una “panoplia” de disfunciones del cerebro 4
  • Urgencias en neurología pediátrica 2
  • Videos de neuropsicología para residentes de neurología 1

El programa seleccionado para completar los Cursos FC 2015 fue el del Dr. Zarranz, Una “panoplia” de disfunciones del cerebro.

Desde la SEN felicitamos a todos los directores de los cursos por su estupenda calidad y les animamos a remitirlos de nuevo en la pro?xima convocatoria.

Dr. Lucía Galán Dávila
Presidenta del Comité de Docencia y Acreditación de la SEN

Inicie sesión para comentar

Sobre nosotros

La Sociedad Española de Neurología es una sociedad científica española fundada en 1949 que tiene alrededor de 3500 socios, la mayor parte de los cuales son médicos españoles especializados en el ámbito de la neurología.

©2024 Sociedad Española de Neurología. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal sello lopd sello lssi