Aval Social de la SEN

La Sociedad Española de Neurología otorga el Aval Social a las actividades que promocionan y fomentan el progreso de la Neurología, divulgando e impulsando los conocimientos de la especialidad y sus principios, siempre destinadas a los enfermos, sus familiares, cuidadores y a la sociedad en general.

Actividades de carácter sociosanitario que pueden obtener el aval social:

  • Guías para pacientes, familiares y cuidadores
  • Documentación informativa dirigida a la población, tales como folletos, carteles.
  • Todo tipo de material audiovisual
  • Actos cuyos objetivos sean la sensibilización, prevención, información y formación de la población: como jornadas y campañas informativas, congresos, etc.
  • Acciones dirigidas a los medios de comunicación generalistas.
  • Proyectos de investigación en el área social de la neurología.
  • Actividades formativas.
  • Actividades on-line que tengan contenidos neurológicos destinados a los enfermos, a sus cuidadores y a la ciudadanía.

Cómo solicitar el aval

Mediante correo electrónico debe solicitar el formulario a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y remitir el documento cumplimentado con 2 meses de antelación al comienzo de la actividad a avalar.

El proceso de la concesión del aval

El responsable de la Vocalía de Relaciones Sociales emitirá un informe preceptivo y razonado, que junto al formulario de solicitud del aval y demás documentación adjunta será revisado por la Junta Directiva de la Sociedad Española de Neurología.

Evaluados dichos documentos, se procederá o no a la concesión del aval

 

Implicaciones de la concesión

El Aval Social implica la conformidad de la Sociedad Española de Neurología a la actividad avalada y el uso de su nombre y de su logotipo por los organizadores. Debe ser objetivo de todos aquellos que participen en el proceso de concesión del Aval que sólo lo reciban aquellas actividades que, cumpliendo las finalidades de la Sociedad, lo hagan con la dignidad que el nombre de la Sociedad requiere.

 

 
Maria José Saugar
Secretaría del Área de Relaciones Sociales
Calle Fuerteventura, 4
San Sebastián de los Reyes, Madrid 28703
(+34) 913148453
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Inicie sesión para comentar

Sobre nosotros

La Sociedad Española de Neurología es una sociedad científica española fundada en 1949 que tiene alrededor de 3500 socios, la mayor parte de los cuales son médicos españoles especializados en el ámbito de la neurología.

©2020 Sociedad Española de Neurología. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal sello lopd sello lssi