La Neurología es una de las especialidades elegidas entre los primeros doscientos números del MIR, tras el primer día. Las plazas del Hospital Clínico San Carlos de Madrid, Hospital Universitari Vall d'Hebron de Barcelona, Hospital Universitari i Politècnic La Fe de Valencia y Hospital Universitario 12 de Octubre de Madrid han sidos las elegidas de forma preferente. La elección de este año sigue la tendencia de los últimos años en situar a la especialidad en una de las de mayor atractivo para los participantes en el examen MIR.

 

 

 

Nº orden Centro Localidad
22 H. CLÍNICO SAN CARLOS MADRID
37 H. CLÍNICO SAN CARLOS MADRID
40 H.U. VALL D´ HEBRON BARCELONA
57 H. CLÍNICO SAN CARLOS MADRID
59 H. UNIVERSITARI I POLITECNIC LA FE VALENCIA
62 H.U. VALL D´ HEBRON BARCELONA
82 H.U. VALL D´ HEBRON BARCELONA
89 H. CLÍNICO SAN CARLOS MADRID
109 H. UNIVERSITARIO 12 DE OCTUBRE MADRID
148 H. UNIVERSITARIO 12 DE OCTUBRE MADRID
163 H. UNIVERSITARIO RAMÓN Y CAJAL MADRID
165 H. UNIVERSITARIO DE LA PRINCESA MADRID
175 H. UNIVERSITARIO 12 DE OCTUBRE MADRID
176 H. UNIVERSITARI I POLITECNIC LA FE VALENCIA
Inicie sesión para comentar

Con una reducción del 1.6%, la oferta propuesta por los servicios sanitarios de las CCAA para la convocatoria MIR 2012-2013 es de 120 plazas. Esta reducción es de las menores en relación a otras especialidades en las que llega al 42,9%. La media de reducción propuesta es sobre el 7%. La especialidad de neurología cuenta en la actualidad con 138 plazas acreditadas. Las plazas ofertadas en la convocatoria anterior fueron 122 y la propuesta de la Comisión Nacional de Neurología fue de 125 plazas.

Inicie sesión para comentar

Sobre nosotros

La Sociedad Española de Neurología es una sociedad científica española fundada en 1949 que tiene alrededor de 3500 socios, la mayor parte de los cuales son médicos españoles especializados en el ámbito de la neurología.

©2020 Sociedad Española de Neurología. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal sello lopd sello lssi