La Asociación AECES, la editorial Siglantana® y la empresa Trendy Project, convocan el PREMIO ATLAS de divulgación científica sobre neurociencias, hábitos de salud y longevidad

La Asociación AECES (Asociación Española para el Estudio Científico del Envejecimiento Saludable), la editorial Siglantana® y la empresa Trendy Project, CONVOCAN el PREMIO ATLAS de divulgación científica sobre neurociencias, hábitos de salud y longevidad, con la finalidad de dar a conocer y divulgar los estudios y avances científicos sobre la neurociencia, hábitos de salud y longevidad, a aquellas personas que no son expertas ni conocedoras de estos temas.

El objetivo de los Organizadores, es la recopilación de artículos por parte de investigadores y especialistas, y su posterior publicación en un LIBRO (obra colectiva) que este año versará sobre neurociencia, accesible a todo el público y que le acerque dicha materia, sus actuales avances, logros y perspectivas.

Podrán participar en este concurso todos los investigadores/as, profesionales titulados/as en áreas relacionadas con las neurociencias y los hábitos de salud así como periodistas científicos, cualquiera que sea su nacionalidad o procedencia. La participación puede ser individual, o de varias personas conjuntas.

Los Organizadores han establecido como título provisional del primer libro: “UN DISEÑO VIRTUOSO: EL CEREBRO HUMANO”. El libro estará compuesto por TRECE CAPÍTULOS, cuya posibles temáticas se detallan en las bases del concurso.

El premio en su totalidad está dotado con un importe de 14.000 euros, repartidos de la siguiente manera: El premio al mejor artículo está dotado con la cantidad de 2000 euros y 12 accésits a los 12 mejores artículos, de cada uno de los doce temas restantes, de 1.000 euros cada uno de ellos. Cada participante (individual o colectivo) podrá presentarse a cuantos capítulos crea oportuno.

El plazo de admisión se cierra el día 30 de mayo del 2014.

Esta información se está remitiendo tan solo a investigadores, profesionales y equipos de trabajo con conocimiento demostrado en la materia, es por ello, que nos congratularía contar con usted o con alguno de sus colaboradores entre los optantes al premio.

Igualmente le rogaríamos que en el caso de no poder participar, transmitiera la información a los miembros de la institución en la que trabaja que considere que pudieran tener interés en la convocatoria del Premio ATLAS.

Para obtener más información sobre el premio y cómo participar diríjanse a la web oficial a través del siguiente link:

www.premioatlas.com

Inicie sesión para comentar

Sobre nosotros

La Sociedad Española de Neurología es una sociedad científica española fundada en 1949 que tiene alrededor de 3500 socios, la mayor parte de los cuales son médicos españoles especializados en el ámbito de la neurología.

©2020 Sociedad Española de Neurología. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal sello lopd sello lssi