Encuesta sobre el estado actual de la Fisioterapia Neurológica en España

Los miembros de representación de la sociedad filial de la Asociación Española de Neurofisioterapia AEF-NEURO, junto con la sección de Neurofisioterapia de la Sociedad Española de Neurología (SEN) y la comisión de Fisioterapia Neurológica del Consejo General de Colegio de Fisioterapeutas de Españas (CGCFE), han creado una encuesta con la que poder establecer las bases sobre las que en un futuro trabajar en la especialización real de la Fisioterapia Neurológica.

El objetivo de esta encuesta es conocer el estado de la Fisioterapia Neurológica en España y su implicación terapéutica en contextos públicos, privados y concertados. La encuesta va dirigida a fisioterapeutas que preferentemente trabajen o hayan trabajado en el ámbito neurológico tanto en el adulto como en el ámbito neuropediátrico y/o aquellos fisioterapeutas que se encuentren en fase de formación académica en Fisioterapia Neurológica. En el siguiente enlace podrá participar de manera anónima en la encuesta Estado actual de la Fisioterapia Neurológica en España. https://forms.gle/T1cGPsfUZpzf3xCg8

Inicie sesión para comentar

Sobre nosotros

La Sociedad Española de Neurología es una sociedad científica española fundada en 1949 que tiene alrededor de 3500 socios, la mayor parte de los cuales son médicos españoles especializados en el ámbito de la neurología.

©2024 Sociedad Española de Neurología. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal sello lopd sello lssi