I Simposio Red de Expertos Lhon: Compartimos Experiencias

El Hospital Clínico San Carlos y ASANOL (entidad que representa a personas afectadas por Neuropatía Óptica Hereditaria de Leber), se unen para realizar el I SIMPOSIO RED DE EXPERTOS LHON, “COMPARTIMOS EXPERIENCIAS”. El objetivo de este encuentro clínico es crear una amplia red de expertos sobre LHON y avanzar en el conocimiento para lograr un diagnóstico certero y rápido en esta patología poco frecuente.
 
Este Simposio cuenta con el reconocimiento de interés sanitario por parte del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, así como el Aval Científico de la Sociedad Española de Neurología.
 
Una necesaria jornada donde las partes implicadas realizan un importante esfuerzo para actualizar las pautas que facilitarán al profesional el diagnóstico de esta patología, conocida también como LHON (siglas en inglés). Alcanzar un diagnóstico rápido y certero es asunto fundamental para el profesional y el paciente, por este motivo ASANOL trabaja para divulgar el conocimiento de esta patología poco frecuente desde el foco clínico y social.
 
Fecha: 26 de abril de 2019
Lugar: Auditorio del Hospital Clínico San Carlos, Madrid.
Documento adjunto: Programa
Inscripción: Fecha límite el 1 de abril de 2019.
Para formalizar su inscripción, puede hacerlo a través de este formulario online: https://goo.gl/forms/vvQN1wvlVWJcIIUw1
Más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Attachments:
Download this file (PROGRAMA_I_SIMPOSIO_RED_EXPERTOS_LHON.pdf)PROGRAMA_I_SIMPOSIO_RED_EXPERTOS_LHON.pdf[Programa]626 kB
Inicie sesión para comentar

Sobre nosotros

La Sociedad Española de Neurología es una sociedad científica española fundada en 1949 que tiene alrededor de 3500 socios, la mayor parte de los cuales son médicos españoles especializados en el ámbito de la neurología.

©2024 Sociedad Española de Neurología. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal sello lopd sello lssi